• Pta Arenas: Ignacio Carrera Pinto 864 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • contacto@soberaniaradio.cl
2023-1-26

AGUAS MAGALLANES SE SUMA A ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y CREATIVAS ORIENTADAS A NIÑOS Y ADOLESCENTES

La sanitaria se ha sumado a diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

Publicado por: Prensa
129 vistas

Fue en 1972, en la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas, celebrada en Estocolmo, Suecia, que se declaró el 26 de enero como el Día Mundial de la Educación Ambiental. El objetivo: concientizar respecto a la responsabilidad de la sociedad para la conservación y bienestar del planeta. En esa línea, Aguas Magallanes desarrolla de manera permanente actividades orientadas a informar y educar sobre el cuidado de un recurso tan vital como es el agua, y el rol esencial para la salud como lo es tratar las aguas residuales.

Es así que, durante la presente semana, la sanitaria se ha sumado a diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, para acompañar con entretenidas y educativas actividades a los niños y niñas que asisten a las colonias de verano, como así también realizando visitas guiadas a la planta de producción de agua potable de Punta Arenas.

 

Al respecto, Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes destacó que, “en nuestro rol público de entregar un servicio tan esencial como es la producción y distribución de agua potable, también hemos propiciado un trabajo mancomunado con autoridades, representantes de los vecinos y organizaciones de distinta índole, de manera de seguir aportando con educación sobre el cuidado de este recurso. Promover una mayor conciencia ambiental es un rol transversal que involucra a diversos actores. Por ello, hoy nuestra invitación es a tomar conciencia de la importancia de cuidar este valioso y cada vez más escaso recurso”, concluyó.




COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $37,596
UTM: $65,967
IPC: -0.1

Monedas

Dólar Obs: $911
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $993