• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
28/03/2021

PDI Puerto Natales colabora con un drone con cámara térmica en incendio forestal

El objetivo de poner a disposición esta herramienta, es tomar imágenes aéreas y ponerlas al servicio de los equipos que trabajan en la contención del siniestro.

Publicado por: Prensa
179 vistas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Puerto Natales han estado sobrevolando con un drone las cerca de 297 hectáreas donde se registró un incendio forestal en la comuna. El objetivo de poner a disposición esta herramienta, es tomar imágenes aéreas y ponerlas al servicio de los equipos que trabajan en la contención del siniestro.

  Al respecto, el subprefecto Cristian Robledo, jefe de la Bicrim Puerto Natales, detalló que “mediante un drone de la Región Policial de Magallanes, el cual posee una cámara térmica, se colabora en la búsqueda de puntos calóricos que se encuentren bajo la superficie”.

  El jefe policial señaló además que las imágenes serán puestas a disposición de personal de Bomberos, Conaf y Ejército que se encuentran trabajando en la contención del incendio, que ha arrasado con pastizal, matorrales y plantaciones.






COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $29,416
UTM: $51,592
IPC: 0.4

Monedas

Dólar Obs: $708
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $844