• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
21/02/2021

24 EXTRANJEROS FUERON SUMARIADOS POR FIESTA CLANDESTINA EN CUARENTENA DE FIN DE SEMANA

El operativo movilizo a personal de Carabineros, Ejército y PDI. Hay mayor mano dura y se acude a denuncias ciudadanas.

Publicado por: Prensa
147 vistas

A raíz de una denuncia por ruidos molestos, pasadas las 13 horas, se comenzó a gestar este procedimiento donde llego personal de Carabineros y un gran contingente de funcionarios del Ejercito. Los funcionarios fueron avisados que había una fiesta clandestina dentro de una casa en el sector de calle Capitán Guillermo antes de llegar a la avenida Bulnes.  En la casa  igual había un menor de edad. Ya hace algunos días se venia denunciando a estas personas extranjeras.

Así lo dijo personal de Carabineros. En ese lugar fueron encontrados 23 personas y un menor de edad. En el sector igual llego personal de la PDI para verificar los papeles sobre su legalidad en el país. A esta hora el procedimiento se encuentra en pleno desarrollo y la gobernación verificará el caso de quienes se encuentren en Chile en forma irregular para iniciar el proceso de expulsión.

Los ciudadanos extranjeros fueron sumariados por Salud y quedaron en libertad por orden de la fiscalia a la espera de una próxima audiencia de control de cargos por incumplir la ley. En dos días se ha logrado sumariar a 44 personas por estas fiestas ilegales.

 






COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $29,273
UTM: $51,131
IPC: 0.7

Monedas

Dólar Obs: $708
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $866