• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso.
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2020-7-27

PACE-UPLA invita a taller “Argumentar para debatir”

Actividad orientada a estudiantes de tercero y cuarto medio se realizará el miércoles 29 de julio, a las 16 horas, por Facebook Live del Programa PACE.

Publicado por: Ana Carolina Silva G.
134 vistas

El Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) 2020 de la Universidad de Playa Ancha, a través de su componente Preparación en la Enseñanza Media (PEM), realizará el miércoles 29 de julio, a las 16 horas, un nuevo "En Vivo" titulado "Argumentar para debatir".

Se trata de un mini taller que tiene por objetivo analizar y comprender la estructura del texto argumentativo, tanto oral como escrito, y cómo la forma en que el emisor presenta la argumentación ayuda a promover la comprensión de la idea por parte del receptor.

"Desde el programa PACE UPLA los invitamos a participar el próximo miércoles, en nuestro Fanpage de Facebook, al mini taller "Argumentar para Debatir". Este tipo de actividades surge a partir de las necesidades que se presentan en la educación superior, con respecto a las habilidades para proponer, defender y respaldar una postura, idea o tesis de manera sostenible. Los esperamos, va a ser una actividad muy entretenida donde los y las estudiantes van a participar y a aprender juntos", sostuvo la coordinadora de Preparación en la Enseñanza Media,Verónica Molinet González.

El mini taller está orientado a estudiantes 3º y 4º medio de los 20 establecimientos educacionales que acompaña el PACE de la Universidad de Playa Ancha en la región de Valparaíso, así como a todos quienes deseen participar en esta jornada digital. Será dirigida por las profesoras de lenguaje Mayra Olate Vega y Andrea Rocco Ruz del programa.

Interesados, ingresar a la Fanpage del Facebook PACE-UPLA el día y hora informados.

COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $28,660
UTM: $50,272
IPC: 0.1

Monedas

Dólar Obs: $784
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $924