• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso, Natales: Simón Bolívar 1655
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2020-5-1

SEREMI Sáez saluda a los trabajadores en su día, resaltando labor de los que se desempeñan en el sector energético

• El Secretario Regional de Energía de Magallanes aplaudió la “labor clave que cientos de mujeres y hombres realizan asegurando el suministro continuo de electricidad y calefacción para nuestros hogares”.

Publicado por: Maximiliano
130 vistas

“Sin duda, esta es una conmemoración diferente. La pandemia nos ha obligado a adaptarnos a nuevas rutinas”, partió diciendo el SEREMI de Energía de Magallanes, Nolberto Sáez, en alusión al Día del Trabajador que se recuerda hoy 1 de mayo en todo el mundo.

La autoridad regional del ramo, valoró en este proceso, la labor de los trabajadores de todas las áreas económicas de la región y de Chile, poniendo énfasis en aquellos que no se han detenido producto del Covid–19, por lo fundamental de sus funciones. “Ellos son la figura que las mueve, y por tanto, también de quienes en buena parte dependerá que salgamos juntos adelante”, sostuvo.

Sáez agregó que, “hacemos nuestro el mensaje de reconocimiento para los trabajadores chilenos entregado esta mañana por el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, y les enviamos un saludo cargado de afecto a ustedes y sus familias”.

“Sabemos que muchos –continuó-, por la naturaleza de sus trabajos hoy no estarán con sus familias, como por ejemplo, personal de las FF.AA, trabajadores de la Salud, de la basura, de Aduanas, de la Aeronáutica Civil, de Carabineros y de la PDI, por nombrar a algunos. Para ellos y sus seres queridos va este sencillo, pero genuino homenaje”, subrayó la autoridad.

En esta misma línea, el SEREMI Sáez aprovechó de recordar a los trabajadores del sector energético, tales como los bomberos de bencineras, de las compañías eléctricas, de gas y de la Enap, entre otras.

“Creo que en esta fecha especial –o distinta-, es muy importante resaltar y aplaudir la labor clave que cientos de mujeres y hombres de Magallanes realizan al proveernos un suministro continuo de electricidad y calefacción para nuestros hogares”, remarcó la autoridad.

COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $28,717
UTM: $50,372
IPC: 0

Monedas

Dólar Obs: $813
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $901