• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso, Natales: Simón Bolívar 1655
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2019-10-22

FIA dictará curso gratuito de formulación de proyectos de innovación en Punta Arenas

Las capacitaciones están dirigidos a profesionales y técnicos del sector privado, ONG, fundaciones, asociaciones gremiales y/o asesores técnicos que estén vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Publicado por: Prensa Minagri Magallanes
105 vistas

 El Seremi de Agricultura, Alfonso Roux, anunció que la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) iniciará el próximo 4 de noviembre un ciclo de cursos de formulación de proyectos de innovación, en distintas regiones con el objeto de fortalecer las capacidades para materializar las propuestas presentadas desde los mismos territorios.

“Nosotros como gobierno estamos convencidos que son los jóvenes los que tienen la palabra en materias de innovación y soluciones para el sector agrícola y ganadero. Hago un llamado todos los y las jóvenes de las distintas diciplinas, profesiones u oficios a que se inscriban para el curso”, lo que pueden hacer directamente en www.fia,cl

Lo que busca FIA, explico el Seremi, es mejorar la formulación de los proyectos y los criterios de evaluación de los proyectos de innovación para las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, La Araucanía, Los Lagos y Magallanes.

De esta forma, las postulaciones para las regiones de Magallanes, cierra el 27 de octubre y el curso se desarrolla desde el 14 al 16 de noviembre en el Hotel Diego de Almagro en Punta Arenas.

Perfil de postulantes

Los cursos están dirigidos a profesionales y técnicos del sector privado, ONG, fundaciones, asociaciones gremiales y/o asesores técnicos que estén vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Cabe destacar, dijo el Seremi, que el curso es totalmente gratuito.



COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $28,133
UTM: $49,229
IPC: 0.8

Monedas

Dólar Obs: $783
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $865