• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso, Natales: Simón Bolívar 1655
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2019-9-7

DECLARACIÓN PÚBLICA PARTIDO RADICAL

Por la violencia que interrumpió la marcha de carácter pacifica realizada en Punta Arenas.

Publicado por: Nelson
65 vistas

Rechazamos terminantemente la violencia que interrumpió la marcha de carácter pacifica realizada en Punta Arenas, y la agresión sufrida por el Presidente Regional del Partido Comunista, Dalivor Eterovic Díaz, en circunstancias en que participaba de la movilización nacional convocada por diferentes organizaciones sociales para el 5 de septiembre.

La acción cobarde de atacar por la espalda al dirigente que estaba siendo entrevistado por medios de comunicación, merece el repudio transversal de todas las fuerzas democráticas de nuestra región.

Expresamos nuestra solidaridad hacia todos los afectados y las organizaciones convocantes. Por cuanto, rechazamos las agresiones sufridas por el profesional de las comunicaciones, así como por funcionario de Carabineros, ya que estas acciones tiñen las demandas por más justicia social y han afectado gravemente la integridad de las personas.

Hacemos un llamado para que a futuro las demandas sociales de mayor justicia y libertad que nos unen sean expresadas sin atropellar ni herir la dignidad de nuestros semejantes, ni afectar los bienes de uso público, que son parte de nuestro patrimonio como región.

PARTIDO RADICAL DE CHILE

REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA


COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $28,034
UTM: $49,131
IPC: 0.2

Monedas

Dólar Obs: $710
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $781