• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso, Natales: Simón Bolívar 1655
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2019-8-14

PLENITUD CENTRO KINÉSICO INTEGRAL

Una nueva alternativa en Magallanes

Publicado por: Dennise Saldivia Maldonado
150 vistas

Plenitud Centro Kinésico Integral, llega a Punta Arenas para entregar a la comunidad tratamientos que mejoran sustancialmente la calidad de vida, tanto de adultos mayores, adultos, adolescentes y lactantes. “No hay nada más importante que sentirse bien con uno mismo y hacer sentir bien a quienes amamos” Es lo que indica La Srta. Dennise Saldivia Maldonado, Kinesióloga MBA con especialización en Salud, su administradora y encargada de entregar tratamientos que haga a sus pacientes sentirse plenos a precios alcanzables.

Dentro de los tratamientos innovadores que podemos encontrar, tenemos Criolipólisis, Ondas de Choque Radial u Ondas de Presión (Centro Certificado ACHITOC) y Rejuvenecimiento Vaginal por HIFU.

Criolipólisis se trata de un sistema de reducción y modelación corporal enfocado en la eliminación de células grasas mediante la aplicación de frío intenso y controlado.

Las temperaturas de menos de los 0º C cristalizan los adipocitos y los lesionan de muerte, causando lo que se conoce como apoptosis celular (muerte celular programada).

Las células grasas heridas por la criolipólisis mueren progresivamente, por lo que los resultados se ven poco a poco.

Los adipocitos (células grasas) son incapaces de reproducirse, por lo que la lipodistrofia tratada no es capaz de regresar y al reducirse el contorno de manera lenta, la aparición de flacidez es mucho menos probable que con los tratamientos que causan una disminución instantánea. Es llegar a los resultados de una liposucción a largo plazo, pero sin los riesgos que tiene toda cirugía.

La tecnología de ondas radiales de baja energía no enfocadas, aplica un tipo de onda acústica que lleva energía y promueve procesos de curación, regeneración y reparación de los tendones y el tejido blando. Las ondas radiales de baja energía no enfocadas demostraron tener un gran impacto en la estructura del colágeno y el tejido conectivo de la piel, mejorando la circulación sanguínea y el ritmo de las células grasas, por lo cual ha tenido gran impacto para el tratamiento de Disfunción Eréctil, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis, Heridas Complejas, Quemaduras, Espasticidad y Manejo de Grasa Localizada.

El rejuvenecimiento Vaginal por HIFU es un efectivo tratamiento de alta tecnología diseñado para mejorar eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal y lo más importante es que solo se requiere una sola sesión para obtener buenos resultados.
El rejuvenecimiento vaginal fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de su vagina.

El tratamiento solo requiere de aproximadamente 30 minutos. No requiere anestesia ni reposo de recuperación.

También se trabaja con Manejo de Migrañas -Cefaleas,Rehabilitación Post Accidente Vascular Encefálico (ACV), Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple, Cólico del Lactante y Retraso del Desarrollo Psicomotor.

Esta nueva alternativa se encuentra al interior de Centro Fisiolife, en una nueva alianza creada, para satisfacer todos los requerimientos kinésicos de la ciudad. Para conocer más sobre los tratamientos y sus valores de ellos puede ingresar a www.centrointegralplenitud.cl.

Datos de Contacto

Klga. Dennise Saldivia Maldonado

Fono +56994739648

Correo Electrónico: Dennise.saldivia@gmail.com

www.centrointegralplenitud.cl

COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $27,979
UTM: $49,033
IPC: 0.2

Monedas

Dólar Obs: $713
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $791