• Pta Arenas: Bories #620 - 2do. Piso, Natales: Simón Bolívar 1655
  • (56-61) 222 22 21 / 222 25 42
  • ventas@soberaniaradio.cl
2019-6-24

Con un gran concierto de María José Quintanilla, Porvenir festejó un nuevo aniversario

Cerca de mil personas presenciaron el show

Publicado por: Guillermo Barría Calisto
563 vistas

El show de la artista nacional se enmarcó en una de las actividades preparadas por el municipio fueguino, que a la vez formó parte del programa aniversario de los 125º años que cumplió nuestra comuna.

Una serie de actividades son las que se han desarrollado en la hermosa ciudad de Porvenir, para relevar su aniversario número 125º, para lo cual se dispuso por parte del municipio una nutrida parrilla que incluyó deportes, cultura, elección de la nueva soberana 2019, velada de gala y la coronación de la reina de Porvenir entre otras.

Asi lo destacó el alcaldesa de la comuna Marisol Andrade Cárdenas, quien comentó la gran participación de la comunidad en cada una de las actividades programadas en nuestra comuna, la autoridad edilicia agregó que “estoy muy contenta con lo que ha pasado en Porvenir, nos llena de energía porque todo se ha hecho con la participación de los vecinos, han sido ellos los protagonistas, evidentemente nosotros como municipio hemos aportado al desarrollo de las actividades”.

Punto aparte fue la destacada participación de la artista nacional María José Quintanilla, quien ante cerca de mil personas que llenaron el gimnasio del liceo Hernando de Magallanes, presentó un espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración y en la cual hizo un repaso por todo sus grandes éxitos.

Consultada sobre su presencia en la capital de Tierra del Fuego, la cantante destacó la belleza del lugar y el cariño del público que la recibió.

“Me llevo la mejor impresión, primero voy a ser reiterativa en decir que tienen una maravilla de lugar en el que viven, todos nosotros vamos a llegar a hablar de que vengan a conocer este lugar que es hermoso. Y de la presentación nada más que agradecer el cariño yo siento que hoy dimos todo y más y la gente respondió mucho”. Sostuvo María José.

La también panelista del programa matinal de Mega “Mucho Gusto” agregó que se sintió sorprendida que la gente conociera todas sus canciones y que espera sean muchos más los cumpleaños (de Porvenir) en los que pueda estar presente.


COMENTARIOS
SOBERANIA TV EN VIVO
VIDEO DESTACADO
CLIMA
SANTORAL
INDICADORES

Indices

UF: $27,980
UTM: $49,033
IPC: 0.2

Monedas

Dólar Obs: $713
Dólar Acuerdo: $759
Euro: $791