11°
Parcialmente Nublado
[+] otras localidades
11/03/2013 18:18:36
Soldados Infantes de Marina se gradúan de curso SENCE 2013
La Armada de Chile, dentro de sus variadas actividades contempla entregar al personal proveniente del servicio militar, cursos de capacitación bajo el auspicio y supervisión del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)
[+] Ampliar Imagen
Esta noticia te provoca:  Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo
Los cursos constituyen una herramienta adicional a los Soldados que realizan el Servicio Militar en el Destacamento de Infantería de Marina N° 4 "Cochrane" y en la Guarnición Infantería de Marina de "Orden y Seguridad Magallanes", con el objetivo de fortalecer su reincorporación al mundo laboral una vez que emprendan rumbo a sus respectivos destinos.

Este año, los cursos se orientaron principalmente a oficios de permanente demanda civil, como son "Garzón de servicio de mesa y bar" y "Aprendiz de Electricista instalador", los que finalizaron después de un mes de estudios.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Comandante del Destacamento “Cochrane”, Capitán de Navío IM Fernando Dietert, contando con la presencia de la directora suplente de SENCE, Maribel Márquez y de personal del Destacamento.

Posterior a la ceremonia, los invitados pudieron degustar lo aprendido por el curso de "Garzón de servicio de mesa y Barman", mediante un cóctel elaborado por los propios alumnos.

Los Soldados José Pizarro del curso “Garzón de servicio de mesa y bar” y Eric Rivera del curso “Aprendiz de Electricista instalador”, fueron premiados por haber obtenido los primeros lugares de los cursos respectivos.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.