Ligera Lluvia
[+] otras localidades
19/08/2012 18:56:06
Jóvenes Magallánicos rinden exámenes de admisión a la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea
Para postular a la escuela de especialidades Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas.
[+] Ampliar Imagen
Esta noticia te provoca:  Positivo Positivo Positivo Positivo Positivo
Entre los días 11 y 12 de Agosto de 2012, los jóvenes magallánicos que se encuentran postulando a la Escuela de Especialidades Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas, dieron inicio a los exámenes de conocimientos específicos en las materias de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Inglés y exámenes Psicológicos.

Los jóvenes, se presentaron el sábado 11 recién pasado, muy temprano en el Club de Suboficiales de Bahía Catalina, para dar inicio a los exámenes antes indicados. En dicho lugar, fueron recibidos por el Capitán de Bandada (DA) Don Alejandro Arenas González, proveniente de la Escuela de Especialidades, quien les dio la más cordial bienvenida. En forma inmediata comenzó a dar las instrucciones para dar inicio a los exámenes señalados.

El día domingo, los postulantes debieron rendir las pruebas de capacidad física, las que fueron realizadas en el estadio fiscal de Punta Arenas, bajo la atenta supervisión del profesor de Educación Física de la IVª Brigada Aérea, quien los instó a entregar lo mejor de si en cada prueba atlética.

Los resultados de estos exámenes, serán dados a conocer próximamente y quienes resulten preseleccionados, continuarán con la siguiente etapa que considera diversos exámenes físicos y médicos.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que estén fuera de contexto.