12/08/2013 20:03:01
PREUNIVERSITARIO GRATUITO VíA INTERNET PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PREPARAR LA PSU A LO LARGO DEL PAíS, RESALTA EL SEREMI DE EDUCACIóN RAúL MUñOZ.
En puntajenacional.cl consideramos fundamental el apoyo de los profesores en los ensayos.
[+] Ampliar Imagen
Junto a esto, se les ofrece a los colegios y a las municipalidades un sistema integral de preparación y seguimiento de sus estudiantes a través de estadísticas y un completo análisis sobre los distintos ensayos y los puntajes obtenidos.

PuntajeNacional.cl ha trabajado con la región de Aysén y desde el año 2006 al 2012 ha subido un promedio de 12 puntos en la PSU, y el año pasado obtuvo el mejor puntaje en 6 años (considerando que con la implementación de la Beca PSU los puntajes han tendido a la baja). Además un alumno de la región obtuvo por primera vez un puntaje nacional y el año pasado llegamos a 1200 usuarios de cuarto medio.

PuntajeNacional.cl busca disminuir la brecha social y económica en los jóvenes a través de la educación. Es por esto que durante la próxima semana parte del equipo viajará a la región (Puerto Natales y Punta Arenas) para reunirse con colegios y organizar un evento abierto en Punta arenas. En este evento pueden participar los profesores o representantes de colegios que estén interesados y público en general.

Horario del evento:

Martes de 10:00 a 11.00 y de 15:00 a 16:30 hrs. en el Museo Regional de Magallanes
En el evento habrá una exposición sobre PuntajeNacional.cl y un espacio para consultar y resolver dudas.

En puntajenacional.cl consideramos fundamental el apoyo de los profesores en los ensayos, pues los resultados han demostrado un gran avance cuando se cuenta con su participación. Así, el llamado es a asistir y participar en el evento que busca mejorar el puntaje de los alumnos de la región y equiparar en parte a la región con el resto de país. Los análisis muestran que 1 hora de preparación mejora 0,4 puntos en la prueba de matemáticas y 4 puntos en la de ciencia, es por esto que invitamos a asistir el día martes y a los estudiantes a realizar ensayos.


Comentarios

Nombre :

Comentario :



Caracteres restantes: 1500
Tu Opinión nos Interesa, pero recuerda que Soberanía Radio no se responsabiliza por los comentarios emitidos y se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios y/o que esté fuera de contexto.